Guía Hitman: Absolution

El ataque de las Santas

Aparcamiento

Aparcamiento

Tras las escenas iniciales aparecerás automáticamente en un conducto y únicamente con el albornoz puesto, así que avanza hasta salir de él y pasa por un un estrecho hueco entre los escombros ardientes. Allí antes de nada recoge el disfraz (el traje normal) del suelo para no ir con el albornoz.

Eliminar a Jennifer Paxton

Aparcamiento Aparcamiento

Gira a la izquierda y métete en el congelador de la esquina. Espera a que pasen de largo los dos guardias y la monja, entonces sal y atácala a ella sigilosamente por la espalda, pero solo cuando los dos guardias hayan entrado en la habitación ardiendo, por que si la atacas antes te descubrirán. En cualquier caso, tras eliminarla esconde su cuerpo en el congelador.

Eliminar a Heather McCarthy

Aparcamiento

Continua hasta el final del pasillo, utiliza el punto de control y baja las escaleras. Ve de cobertura en cobertura hasta el final del pasillo, en donde está el coche ardiendo. Verás a esos dos guardias ahí... pues bien, espera a que el de la izquierda se mueva primero hacia el coche verde, pero no ataques todavía al otro, espera un poco más a que se vuelva a mover para alejarse más, por que si atacas ya a su compañero, te descubrirá. En cualquier caso, tras haber eliminado al de la derecha, esconde su cuerpo en el congelador del pasillo.

Aparcamiento

Espera a que el otro guardia regrese a la zona y elimínalo sigilosamente por atrás cuando se vuelva a parar junto al coche verde. Esconde su cuerpo en el congelador.

Aparcamiento

Ahora vamos a encargarnos del guardia 1, pero cuando el guardia 2 no esté mirando, presta atención a su patrón de movimiento y espera el momento idóneo para actuar. No quedan contenedores cercanos, así que simplemente deja el cuerpo tras la cobertura de los soportales.

Aparcamiento

Si por casualidad el guardia 2 te descubre, dependiendo de la situación puede que te de tiempo a llevar el cuerpo del guardia 1 tras los soportales y esperar a que la situación se calme (también puedes dejar el cuerpo de 1 tras el coche azul). En cualquier caso, tras haberte encargado de él, haz lo mismo con el guardia 2 dando toda la vuelta y también escondiendo su cuerpo en el contenedor cerca del coche, que en esta parte si que hay uno.

Aparcamiento Aparcamiento

Para encargarnos del guardia que está bloqueando el paso hacia la siguiente zona, recoge un ladrillo y lánzalo para que vaya a investigar, entonces atácalo por detrás. Ya no queda ningún enemigo por esta parte así que no debería ser necesario esconder el cuerpo.

PRUEBA 1:

El ataque de las Santas - Prueba 1

Antes de ir a la siguiente zona del aparcamiento, mira junto al vehículo azul y encontrarás ahí la prueba.

Aparcamiento

Después de haber recogido la prueba, ve a la siguiente parte del aparcamiento y acércate sigilosamente al guardia que está apuntando a ese civil para eliminarlo. Entonces lleva su cadáver a la parte anterior y ten cuidado de que no te vean los guardias de arriba.

Aparcamiento

Espera a que los dos de la derecha se dispersen y el solitario de la izquierda se de la vuelta y comience a andar, entonces ve detrás de él y déjale KO, con un poco de suerte no te verá nadie, así que deja el cadáver tras una cobertura para que no lo vea nadie.

Aparcamiento Aparcamiento

Ahora deberían quedar tan solo dos guardias y Heather, así que cúbrete frente a la puerta de recepción, espera a que pase el guardia y la monja, y encárgate directamente de ella. Acto seguido fuerza la cerradura de la puerta para ir a la Recepción.