Guía Hitman: Absolution

Dexter Industries

Viejo aserradero

Sube las escaleras y en la siguiente parte verás a 2 guardias jugando con la consola ahí abajo y podrás pasar directamente desapercibido sin que te vean, aunque antes vamos a conseguir la prueba del nivel.

Viejo aserradero

PRUEBA 2:

Dexter Industries - Prueba 2 Dexter Industries - Prueba 2

Tras subir las escaleras iniciales, sabotea la caja de fusibles y escóndete, ya sea en el contenedor o bien en las escaleras anteriores. Entonces, uno de los guardias subirá a ver que pasa en los fusibles, en ese momento aprovecha para bajar y recoger la prueba... no te preocupes por el guardia que está ahí mismo, por que no te verá al estar entretenido mirando por la parte de atrás de la consola.

Viejo aserradero Viejo aserradero

Ahora ya tendrás vía libre hacia las escaleras, pero al llegar todavía no las subas, en lugar de eso escóndete tal y como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda, por que pronto bajará un guardia. Cuando esté de espaldas, aprovecha para pasar por detrás y subir las escaleras hasta arriba de todo (antes asegúrate de haber cogido la tarjeta a los pies de la escalera). Deslízate por el bordillo de la pared y pasa por la puerta para ir a la siguiente zona, Descenso.