Guía Hitman: Absolution

Noche de combate

El estadio

Método 1: Si en la zona anterior encontraste la tarjeta

Si en Hangar del patriota encontraste la tarjeta, tu objetivo será matar a Sánchez, pero no de cualquier forma, por que no solo se alertará todo el mundo, sino que Sánchez huirá y fallarás igualmente como si te hubieran matado.

El estadio El estadio

Avanza entre la multitud por el único camino posible y al llegar a la primera barra del bar, recoge una botella cualquiera y lánzala hacia el camarero (ten cuidado de accidentalmente no atacar a los civiles, aléjate un poco de ellos para asegurarte). Una vez que el camarero vaya por la puerta y suba las escaleras, haz tu lo mismo.

El estadio El estadio

Utiliza la tarjeta para desbloquear la primera puerta de la izquierda. Espera a que los dos guardias se separen y corre a eliminar al primero, da igual que te vea, simplemente date prisa antes de que de la voz de alarma. Continua avanzando por el pasillo y repite la misma operación con el segundo.

El estadio

Al final del pasaje verás un mecanismo, así que acciónalo y la enorme lámpara del techo caerá al ring aplastando a Sánchez y acabando con él.

Lo malo de esto es que lógicamente los guardias se alertarán y te costará “un poco” llegar a la salida para completar el nivel.

Método 2: Si en la zona anterior te disfrazaste del Patriota

Si en Hangar del patriota te disfrazaste del Patriota, quizás lo pasases mal para conseguirlo pero la parte buena es que ahora esto te resultará mucho más sencillo. Tan solo tienes que avanzar por los pasillos hasta el ring para enfrentarte a Sánchez en un combate que resultará ser a base de QTE, un poco más largo que con el resto de enemigos.

El estadio El estadio

En cuanto termine el combate, recoge tus silverballers junto a la salida y pasa por la puerta para completar el nivel.

PRUEBA 2:

Tras haber ganado el combate (aunque puedes hacerlo si elegiste la opción 1 igualmente, solo que te costará más entonces), sube por las escaleras tras la barra de bar cercana a la salida. En las pasarelas metálicas gira a la derecha para entrar en esa oficina y verás allí dentro la prueba sobre la mesa. Tras cogerla ya podrás salir por la puerta y completar el nivel.