Resident Evil 6

Trucos Resident Evil 6

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 6 para PC

Desbloquear a Ada Wong

Para desbloquear a Ada Wong como personaje jugable, primero tienes que haber completado la historia principal de los 3 personajes iniciales: Leon, Chris y Jake.

Mapas para Mercenarios

-Mining the Depths: Completa la campaña de Jake en cualquier dificultad.

-Steel Beast: Completa la campaña de Chris en cualquier dificultad.

Munición infinita

Completa las cuatro historias (las 3 que hay por defecto más la de Ada) para poder comprar la munición infinita en el menú de habilidades.

Trajes para el modo Mercenarios

Para desbloquear trajes alternativos para utilizar en el modo Mercenarios, juega en cualquier fase y obtén un rango A con cualquier personaje para desbloquear su traje correspondiente.

-Leon Pirata: Consigue un rango A en Mercenarios con Leon

-Chaqueta hinchada para Jake: Consigue un rango A en Mercenarios con Jake

-Helena R.P.D.: Consigue un rango A en Mercenarios con Helena

-Piers corredor: Consigue un rango A en Mercenarios con Piers

-Chris Samurai: Consigue un rango A en Mercenarios con Chris

-Sherry colegiala: Consigue un rango A en Mercenarios con Sherry

-Ada acon vestido blanco: Consigue un rango A en Mercenarios con Ada

Personajes para el modo Mercenarios

Mientras que Leon, Chris y Jake están desbloqueados desde un principio, así es como se consiguen los siguientes personajes para el modo Mecenarios.

-Ada: Completa la campaña de Ada

-Carla: Desbloquea todos los otros trajes de los personajes

-Helena: Completa el mapa "Urban Chaos" con un rango B o superior

-Piers: Completa el mapa "Steel Beast" con un rango B o superior

-Sherry: Completa el mapa "Mining the Dephts" con un rango B o superior

Boss secretos del modo Mercenarios

Os mostramos los requisitos necesarios para cada boss en los respectivos escenarios.

-Gnezdo

(Bestia de acero) - 25 golpes de gracia antes de 80 muertes totales.

-Gnezdo

(Fortaleza de los altos mares) - 40 muertes cuerpo a cuerpo antes de 80 muertes totales.

-Napad

(Caos urbano) - 15 muertes por contraataque antes de 80 muertes totales.

-Strelat

(Entrañas de la tierra) - Mata a 70 enemigos en un tiempo límite de 60 segundos.

-Strelat

(Catacumbas) - 20 muertes con tiros rápidos.

-Ubistvo

(Cementerio de trenes) - 25 muertes con tiros rápidos antes de 80 muertes.

Vídeo secreto

Después de haber completado las 4 campañas (3 principales más la de Ada), desbloquearás un vídeo que empezará después de los créditos de cualquiera de las campañas.

Cuphead 

Cuphead

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 6 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.