Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Planes provisionales

 

 

Planes provisionales

 

Cuando te acerques al Aeropuerto de Morgantown se debería activar el objetivo vario “Regístrate para el entrenamiento avanzado de Protectores”. Entonces entra en el edificio principal, sube al segundo piso y usa el Terminal del cuartel de los Protectores en el punto ya indicado; selecciona “Voluntarios: entrenamiento avanzado” y luego “Construcción de campamentos” para activar así esta misión.

 

Planes provisionales

 

Abre tu Pip-Boy y escucha la holocinta “Entrenamiento para voluntarios: acampada básica”. Entonces sal del aeropuerto y dirígete al campamento del protector Miguel que ya viene indicado un poco al Noreste. Cuando llegues, examina la tienda de campaña junto a la que está el cadáver de Miguel y recoge el “Plan de acampada”.

 

Planes provisionales Planes provisionales

 

Regresa al aeropuerto, pero esta vez entra en el hangar indicado para recoger la holocinta “Programa guía de acampada v3.4” y en la parte trasera usa el Terminal de Miguel, en el que tienes que seleccionar la opción “Planos”.

 

Ve al campamento de Miguel y habla con el Sr. Peludito. Ahora tan solo tienes que mover tu campamento (o ir al que ya tengas construido, opción que no se probó en Eliteguias) y crear un generador, tan solo con eso ya se completará la misión.

 

Ahora podrás continuar con la de Seguridad laboral.

 

Recompensa

 

(6) Fertilizante en bruto

(4) Trozo de aluminio

(6) Tornillos sueltos

(37) Munición del 38

Rad-X: diluido