Guía Fallout 76

Seguridad laboral

Después de completar la misión secundaria Planes provisionales, se habrá activado el objetivo vario “Regístrate para más entrenamiento avanzado de Protectores”. Así que regresa al aeropuerto y usa el mismo terminal de antes, selecciona la opción “Voluntarios: entrenamiento avanzado” seguido de “Suministros de patrulla” para activar esta nueva misión.

Seguridad laboral

Escucha la holocinta “Patrulla 1: ejercicio de entrenamiento” en tu pip-boy. Sal al exterior y ve a la tienda de campaña cercana para abrir la caja fuerte y recoger la holocinta “Patrulla 2: centro de triaje”.

Seguridad laboral

Siguiendo en el recinto del aeropuerto, acércate a ese contenedor y examina el cadáver del protector Rocky para recoger la “Llave de estación Bravo de los Protectores”, luego abre la caja fuerte de al lado para recoger la holocinta “Patrulla 3: centro de procesamiento”.

Seguridad laboral

Ve al centro médico, que está en el interior del hangar indicado, y abre la caja de explosivos para recoger la holocinta “Patrulla 4: centro médico”, así como el resto de cosas.

Seguridad laboralSeguridad laboral

Entra en esa torre en el punto indicado, sube por las escaleras hasta lo alto de ésta y usa el terminal que verás allí. Selecciona la opción “Boletín de patrulla” y “Solicitudes de recursos”.

Ahora tan solo tienes que abrir tu pip-boy y escuchar la holocinta “Patrulla 5: torre de control” y ya habrás completado la misión.

Recompensa

(16) Horquilla

(3) Agua purificada

(14) Cartucho de escopeta

[Infiltración] [Tratado] Brazo izquierdo de cuero