Guía Fallout 76
Misiones secundarias
Rastreadora de misterios
Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, Principiante de los misterios.
Empieza por escuchar la holocinta “Orden de los Misterios - Rango: rastreadora”. Utiliza el terminal Cryptos, inicia sesión como usuario desconocido y elige “Tablón de misiones”, “Mujer Misteriosa | Infiltración en Pleasant Valley”. Se habrá añadido una nueva holocinta “Orden de los Misterios: Pleasant Valley” a tu Pip-Boy, así que escúchala.
Sal de aquí y dirígete a Pleasant Valley, lugar ya indicado al Noreste, al lado de la Cima del Mundo. Al acercarte verás varias marcas, así que, mientras te enfrentas a numerosos Supermutantes, ve hasta cada una de ellas para leer la correspondiente notas hasta que tras leer una, se actualice la misión.
Dirígete a la habitación de Brody en el punto ya indicado y para entrar podrás forzar la cerradura (nivel 3) o usar un terminal de la mesa y seleccionar la entrada “¡Eh, Brody!”, con lo cual quedará marcada la localización de una llave con la que poder abrir la puerta.
Una vez dentro, o accedes directamente al Terminal de Brody (aunque requiere nivel 3 de hackeo) o bien abres el arcón junto a la cama para recoger la “Nota de la Intranet de Pleasant Valley”. Sigue la nueva marca de misión hasta un segundo terminal y selecciona “Administración de red”, “Restablecimiento de contraseñas del usuario” y “Torrance, Brody”.
Ahora si, usa el terminal de Brody y selecciona “Montar el dispositivo de holocinta”, “Continuar”, “Continuar” y “Distribuir holocinta de SIPHON”, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, La mujer misteriosa.
Recompensa
(4) Estimulante
(37) Munición del 45
[Revestido de plomo] [Soldado] Coraza de saqueador