Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 76

Misiones secundarias

Rastreadora de misterios

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, Principiante de los misterios.

 

Empieza por escuchar la holocinta “Orden de los Misterios - Rango: rastreadora”. Utiliza el terminal Cryptos, inicia sesión como usuario desconocido y elige “Tablón de misiones”, “Mujer Misteriosa | Infiltración en Pleasant Valley”. Se habrá añadido una nueva holocinta “Orden de los Misterios: Pleasant Valley” a tu Pip-Boy, así que escúchala.

 

Sal de aquí y dirígete a Pleasant Valley, lugar ya indicado al Noreste, al lado de la Cima del Mundo. Al acercarte verás varias marcas, así que, mientras te enfrentas a numerosos Supermutantes, ve hasta cada una de ellas para leer la correspondiente notas hasta que tras leer una, se actualice la misión.

 

Rastreadora de misterios

 

Dirígete a la habitación de Brody en el punto ya indicado y para entrar podrás forzar la cerradura (nivel 3) o usar un terminal de la mesa y seleccionar la entrada “¡Eh, Brody!”, con lo cual quedará marcada la localización de una llave con la que poder abrir la puerta.

 

Rastreadora de misterios Rastreadora de misterios

 

Una vez dentro, o accedes directamente al Terminal de Brody (aunque requiere nivel 3 de hackeo) o bien abres el arcón junto a la cama para recoger la “Nota de la Intranet de Pleasant Valley”. Sigue la nueva marca de misión hasta un segundo terminal y selecciona “Administración de red”, “Restablecimiento de contraseñas del usuario” y “Torrance, Brody”.

 

Ahora si, usa el terminal de Brody y selecciona “Montar el dispositivo de holocinta”, “Continuar”, “Continuar” y “Distribuir holocinta de SIPHON”, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, La mujer misteriosa.

 

Recompensa

 

(4) Estimulante

(37) Munición del 45

[Revestido de plomo] [Soldado] Coraza de saqueador