Guía Fallout 76

La mujer misteriosa

Se activa automáticamente al completar la misión anterior Rastreadora de misterios.

Regresa a la mansión Riverside y usa el terminal Cryptos. Inicia sesión como Mujer Misteriosa Olivia Rivers y selecciona “Acciones administrativas”, “Autorizar acceso”, “Autorizar acceso: despacho de la directora”.

La mujer misteriosa La mujer misteriosa

Sube las escaleras en esa misma sala y usa el escáner manual para abrir la puerta, entonces usa el terminal de la directora que está sobre el escritorio y selecciona “De Olivia”.

La mujer misteriosa La mujer misteriosa

Sal de este lugar secreto, sube al segundo piso de la mansión y entra en la habitación indicada con una de las marcas para usar el terminal de estudio en el que tienes que seleccionar todas las opciones posibles. Ahora ve a la otra marca y usa el Terminal de Olivia en la esquina del suelo (o más bien de lo que queda de él), en este elige “Diario personal” y luego la primera entrada “30/09/77”.

La mujer misteriosa

Ahora sal de la mansión y dirígete al nuevo punto ya indicado al Noreste de la Cima del Mundo para descubrir los cadáveres de Shannon y Olivia. Saque sus cadáveres para, entre otras cosas, conseguir “Credenciales de la directora Shannon Rivers”, “Grabación de Shannon Rivesr” y “Ojo de Ra”.

Regresa a la mansión y de nuevo, usa el terminal de Cryptos. Primero inicia sesión como la Directora Shannon Rivers y selecciona “Acciones administrativas”, “Autorizar ascenso”, “Autorizar ascenso: Mujer Misteriosa” y “Usuario_Desconocido”. Ahora vuelve a la pantalla principal e inicia sesión como Usuario Desconocido para completar la misión y recibir el logro/trofeo “Mujer misteriosa”.