Guía Days Gone

Información sobre las misiones

La historia principal de Days Gone se divide en "Historias", que es más o menos el equivalente a los típicos "Actos", y dentro de esas Historias es donde van las misiones principales.

Es un esquema muy sencillo de entender, pero luego el juego tiene una progresión un tanto extraña, por que no haces una Historia y al completarla pasas a la siguiente y así sucesivamente... sino que en cierto momento cuando completas una misión principal, la historia a la que pertenece puede quedarse al 50% y acto seguido se activa otra misión perteneciente a una nueva historia. Y por otro lado, algunas misiones pueden pertenecer incluso a más de una historia distinta a la vez.

Pero tampoco te preocupes demasiado por eso, tú simplemente ve siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias en cada una de las misiones y/o fíjate en el orden de menú de la guía.

Aparte de eso, en esta misma sección te mostraremos un resumen con todas las misiones que tiene cada una de las historias, a modo de resumen (pero no como "guía"), y estarán ordenadas según se van descubriendo, no por orden alfabético. Las que no vengan en esta lista en cualquiera de las historias es por que se trata de misiones secundarias.

Persiguiendo a Leon

Me acuerdo

Prepárate para el paseo

Es mi hermano

Descansando en paz

Buscando a NERO

Cazarrecompensas

Ya estás a salvo

Alguien a quien solía conocer

Todos tenemos una historia

Mantén cerca a tus amigos

Es todo lo que tenemos

Ganándose el sustento

Sobrevivir... no es vivir

El protector

Oficial y caballero

¿Cómo ha sobrevivido?

Un buen soldado

No me rendiré nunca

Ley y desorden

Que explote bien

Matahordas

Carrera contrarreloj

Protegiendo a los débiles