Guía Days Gone

Puestos de control de NERO

Por el nombre, los Puestos de control pueden ser similares a los Sitios de investigación de NERO, pero en realidad son muy diferentes, por varias razones... Lo primero es que cuando completas uno, éste sirve como punto de viaje rápido. Luego, cuando los completas todos (hay 12 en total), recibirás el trofeo El fin del mundo y además también forma parte del de Bienvenido a la fiesta, colega.

Por otro lado, el procedimiento para completarlos es totalmente distinto (aunque se mantiene lo de que contienen objetos para las mejoras de Deacon) y es algo común en todos:

Buscar una lata de combustible (siempre hay al menos una en la zona) y usarla en el generador para activarlo, al cual por norma general no podrás acceder directamente y tendrás que ingeniártelas, por ejemplo empujando un vehículo cercanos, subir por el al tejado y luego saltar al generador.

En algunos habrá algunos pasos adicionales que tendrás que dar, como por ejemplo arreglar el generador (con chatarra, como haces con la moto) o incluso encontrar un fusible, lo cual se puede hacer interactuando con la caja de fusibles y siguiendo las indicaciones.

En cualquier caso, independientemente de si hay esos objetivos adicionales o no, lo primero de todo será cortar los altavoces que haya por la zona, ya que sino, al activar el generador, los altavoces comenzarán a sonar y eso atraerá a los engendros cercanos.

Cascade

Puesto de control de NERO en Little Bear Lake

Tienes que completarlo obligatoriamente durante la misión principal Se han ido por patas.

Puesto de control de NERO en Horse Lake

Puesto de control de NERO de Old Pioneer

Belknap

Puesto de control de NERO del Paso de Iron Butte

Puesto de control de NERO del túnel Marion Forks

Lost Lake

Puesto de control de NERO del túnel Santiam

Puesto de control de NERO del viejo aserradero

Iron Butte

Puesto de control de NERO en el túnel Rogue

Crater Lake

Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy

Puesto de control de NERO de Spruce Lake

Autopista 97

Puesto de control de NERO del Puente Pillette

Puesto de control de NERO de la escuela de Chemult

A continuación te dejamos un vídeo con la localización de todos los puestos de control: