Guía Days Gone

Ganándose el sustento / Mantén cerca a tus amigos

Líneas sin cruzar

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Un experto en engendros, cuando llegas a la mina de Lucky Lad.

Líneas sin cruzar

Al recuperar el control tras la escena inicial, sigue a Skizzo al lateral del edificio y súbete al tejado con su ayuda. Elimina a los primeros renacuajos que están allí y al resto no habrá manera de llegar a ellos a no ser que les dispares con armas de fuego, al menos inicialmente no estarán al alcance... en cuanto empieces a dispararle a algunos puede que el resto ya vayan hasta tu posición.

Líneas sin cruzar Líneas sin cruzar

Una vez eliminados (hay 8) ve al interior de la casa y recoge las llaves en el armario del segundo piso. Acto seguido baja al primero y examina las bengalas (todo esto no podías hacerlo antes de eliminar a los renacuajos). Finalmente abre la puerta para que pueda pasar Skizzo.

Líneas sin cruzar

Ahora entra en las minas pero asegúrate de tener lista un buen arma cuerpo a cuerpo y/o chatarra de sobra para repararla.

Líneas sin cruzar Líneas sin cruzar

Una vez dentro, sigue a Skizzo por las minas hasta que un renacuajo te robe las llaves. En ese momento tienes que ir al círculo azul marcado en el minimapa (Skizzo ya no está junto a ti, así que asegúrate de encender tu linterna... sino lo habías hecho ya antes), examinar una pista y seguir las huellas hasta que finalmente encuentres las llaves, aunque en ese momento el renacuajo te atacará por sorpresa y tendrás que deshacerte de él mediante un QTE.

Pero ahí no se acaba todo, ya que ahora te atacarán varios engendros seguidos y al no poder usar armas de fuego (aunque Skizzo hace caso omiso de ello), tendrás que valerte únicamente de tu arma cuerpo a cuerpo. Cuando consigas derrotarlos a todos ya se completará esta misión y se activará la siguiente, No vamos a escondernos.