Guía Days Gone

Persiguiendo a Leon

Nos lo puliremos rápido

Nos lo puliremos rápido Nos lo puliremos rápido

Nada más bajarte de la moto al final de No puede andar lejos, verás en pantalla un aviso sobre el rastreo indicándote que actives la visión de supervivencia con R3 para revelar pistas en los alrededores, y cuando estés cerca de una y tengas la cámara orientada hacia la pista, el mando vibrará para facilitarte la localización de ésta.

Nos lo puliremos rápido

Sabiendo esto, pulsa R3 y ve siguiendo las huellas hasta llegar a la primera pista y examínala, luego continúa siguiendo las pisadas (como ves, por ahora es extremadamente sencillo) hasta alcanzar a Leon (más adelante del campamento), momento en el que verás una escena con él.

Al recuperar el control recibirás automáticamente el primer artículo Leon "Dibujo tosco de una estatua de un ángel", y con ello también el primer trofeo del juego, El que lo encuentra se lo queda.

Nos lo puliremos rápido

Ahora regresa al campamento y tendrás que buscar material para elaborar un vendaje, así que usa el instinto de supervivencia para ello, aunque es tan sencillo que no hace falta, se trata del esterilizador y del trapo que ya te marcamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Acto seguido sigue las instrucciones en pantalla para abrir la rueda de supervivencia, selecciona la categoría “Médica” y selecciona la “Venda” para crearla y luego usarla.

Al haberte curado, ya podrás esprintar manteniendo pulsado L3, pero ten en cuenta que esto agotará la barra de resistencia. En cualquier caso, regresa a las motos y verás una escena tras la cual se completará la misión y comenzará la siguiente, Y luego al norte.