Guía Days Gone

Persiguiendo a Leon / Descansando en paz

Tu cabeza tiene precio

Se activa al completar la misión principal No están durmiendo, aunque en Eliteguias antes vamos a completar la de Drogado a más no poder, que ya estaba activa desde hace un rato.

Tu cabeza tiene precio

Como verás, el objetivo está en la nueva región de Belknap y puedes ir allí directamente o quedarte un rato en Cascade completando las actividades secundarias, aunque da igual, siempre podrás volver más adelante. En cualquier caso, al llegar a tu destino, estarás en el campamento de Hot Springs.

Tu cabeza tiene precio Tu cabeza tiene precio

Ahora tienes que buscar a Tucker y Alkai dentro del campamento, así que sigue la marca del juego y habla con ellos. Después ya irás automáticamente a dar un paseo con Tucker en el carrito por la zona.

Tu cabeza tiene precio

Al terminar, ve a hablar con Alkai de nuevo, que resulta ser el comerciante de armas. Luego vuelve a tu moto y decide ahí mismo a quien darle las medicinas, a Tucker o a Copeland... tal y como te indican en pantalla, con Tucker tendrás acceso a mejores armas y con Copeland a mejoras para tu moto, pero más allá de eso, no hay ninguna otra repercusión.

Habrás completado la misión y se activará otra “Entrega a Copeland” o “Entrega a Tucker” que tiene que ver precisamente con eso, con entregar las medicinas a quien hayas elegido, y es tan simple como acercarse a una persona u otra y dárselas, por eso en Eliteguias no lo vamos a indicar en una sección nueva de la guía.

En cualquier caso, tras la entrega habrás recibido el trofeo Entrega especial. Ahora vamos a continuar con la misión principal ¡¿Qué has hecho?!.