Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Persiguiendo a Leon

Y luego al norte

 

 

Tras terminar Nos lo puliremos rápido, irás de copiloto en la moto de Boozer, así que simplemente déjate llevar, no tienes que hacer nada.

 

Y luego al norte Y luego al norte

 

Al poco rato os encontraréis con un bloqueo en la carretera y tendrás que ayudar a tu amigo a empujar los vehículos manteniendo presionado el botón Cuadrado tal y como te indican en el juego. Mientras empujas el coche te atacarán por sorpresa unos individuos y tendrás que librarte de ellos siguiendo el pequeño tutorial sobre el combate cuerpo a cuerpo, primero pulsando repetidamente Cuadrado para librarte de ellos, atacando cuerpo a cuerpo con R2, manteniendo el stick izquierdo en la dirección del siguiente enemigo y pulsando R2, y usando también el stick izquierdo hacia un lado y pulsando R1 para rodar... todo esto con la cámara parándose mientras se muestran las indicaciones en pantalla (recuerda, es el tutorial, luego evidentemente no será tan fácil).

 

Y luego al norte

 

Con el bloqueo finalmente despejado, móntate de nuevo en la moto y déjate llevar hasta un túnel, momento en el que se completará esta misión y se activará la siguiente, Es horrible morir así.