Guía Days Gone

Sobrevivir... no es vivir / Mantén cerca a tus amigos

Matarse bebiendo

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Error suyo.

Tras haber salido de la mina, móntate en la moto y dirígete al punto indicado en el campamento de Iron Mike para ver una escena.

Matarse bebiendo

Ahora dirígete a la granja de Lost Lake al Noreste del campamento y habla con los individuos junto a la puerta para preguntarles por tu amigo.

Matarse bebiendo Matarse bebiendo

Ahora ve hasta la granja abandonada un poco más al Norte y entra en la casa que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Nada más entrar, mira a la izquierda y examina la botella de whisky sobre la mesita junto a la TV.

Matarse bebiendo Matarse bebiendo

Sal afuera y verás que han aparecido unos engendros, siendo uno de ellos una Chillona, la cual aparte de atraer la atención del resto de engendros “normales”, si estás muy cerca cuando gritan, también te harán daño. Cuando los elimines, examina la botella que está en el puente.

Matarse bebiendo

Móntate en la moto y tras hablar con Boozer por radio, dirígete al granero abandonado, situado no muy lejos. Cuando llegues, examina las botellas que están sobre la caja.

Matarse bebiendo Matarse bebiendo

Luego entra en la siguiente casa, sube al segundo piso y examina otra botella más en el dormitorio.

Matarse bebiendo Matarse bebiendo

Móntate en la moto y dirígete hacia el refugio del Monte O'Leary, examinando las pistas que te vayas encontrando por la carretera (tú tan solo ve siguiendo el camino marcado en el minimapa) hasta que finalmente te encuentres con Boozer.

Tras la escena prepárate por que tendrás que conducir todo lo rápido que puedas entre los coches para escapar de una horda de engendros. Al perderlos de vista sigue conduciendo hasta el campamento para completar la misión. Ahora sigamos con Sobre el brazo de Boozer.