Guía Days Gone

No me rendiré nunca

Son muchísimos

Se activa automáticamente al llegar al campus al final de la misión anterior, ¿Puedo preguntarte algo?.

Son muchísimos

La entrada está bloqueada, así que ayuda a Sarah a subir por la valla metálica y luego hazlo tú por la caja que te tirará.

Son muchísimos Son muchísimos

Al otro lado sigue a Sarah y no te preocupes por los renacuajos, tú simplemente ve tras ella sin atacarlos, hasta llegar a una puerta que tienes que forzar para poder entrar.

Son muchísimos Son muchísimos

Una vez dentro del edificio, empuja la estantería que tienes delante para revelar una puerta y cuando la abras durante la escena, verás que hay un enjambre afuera (un pequeño grupo de engendros “normales”, los cuales a estas alturas no te deberían de dar problemas, además Sarah estará ayudándote desde una posición segura.

Son muchísimos Son muchísimos

Ayuda a Sarah a trepar por una pared para poder pasar por la ventana abierta, aunque mientras busca algo para lanzarte y que puedas subir, tendrás que deshacerte de otro grupo de engendros. En cuanto veas que te lanza la caja, sube rápido por ella para ver una escena.

Son muchísimos Son muchísimos

Al recuperar el control, abre la puerta y verás otra escena más. Entonces continua siguiendo a Sarah por el exterior hasta que tengas que ayudarla a trepar hasta una ventana. Al poco rato escucharás que Sarah está en problemas, así que primero empuja el coche hasta la ventana para poder trepar por ella y una vez dentro ve “recto” por el pasillo hasta encontrarte con ella, pero tampoco te preocupes por que no tienes que hacerlo a tiempo, ya que será capaz de defenderse ella sola.

Son muchísimos Son muchísimos

Tras la escena, intenta abrir unas puertas cercanas tan solo para poder ver que no se puede. Continúa siguiendo a Sarah rodeando el edificio hasta la parte trasera para ver una escena. Luego, un poco más adelante, tendréis que empujar un vehículo entre los dos de manera que podáis subir por él al tejado. Una vez arriba, elimina a los renacuajos (una granada viene genial) y métete por el tragaluz.

Una vez dentro, tan solo tienes que seguir a Sarah, ya sin más contratiempos, hasta que por fin encontréis el Centrifugador. Con esto ya se completará la misión y se activará la siguiente, No parabas de temblar.