Guía Days Gone

Ya estás a salvo / Descansando en paz

Aquí no estás a salvo

Puede que dependiendo del orden en el que hicieras las cosas la misión anterior sea otra, pero si has seguido las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el inicio, esta misión se activará justo después de completar la de Como si buscaran algo.

Aquí no estás a salvo

Pues bien, dirígete al punto indicado en Marion Forks y aparte de la correspondiente Infestación en la zona (que nada tiene que ver con esto), verás una escena y al acabar tendrás que localizar a la superviviente, así que empieza por examinar ese punto junto al río y luego ve siguiendo los puntos blancos del minimapa hasta pasada la cafetería.

Aquí no estás a salvo Aquí no estás a salvo

Al poco rato aparecerán varios RIP en la zona y tendrás que acabar con todos ellos. En el grupo inicial tendrás que tener especial cuidado por que entre ellos hay un francotirador en lo alto de una de las casas. Luego ve siguiendo las zonas circulares del mapa para acabar con los siguientes grupos, hasta que estén absolutamente todos muertos.

Aquí no estás a salvo Aquí no estás a salvo

Cuando finalmente llegues a la casa, ve a la parte trasera de ésta y examina esa escalera tirada en el suelo para colocarla y luego sube por ella. Una vez dentro, acércate a la habitación para ver automáticamente una escena con la niña Lisa. Ten en cuenta que en esta casa puedes encontrar el Artículo de "Personajes" Lisa: "Que pases un buen día".

Al acabar la escena se completará también la misión y se activará la siguiente, Muchos enfermos.

Dead Island Dying Light