Guía Days Gone

Cazarrecompensas

Guardar recuerdos

Tras completar la misión anterior, Recuperaremos este mundo, al poco rato recibirás una llamada de Kouri por radio y se activará la misión principal de Vuelve al campamento de Diamond Lake.

NOTA:

Antes de esta principal se habrá activado la secundaria No te rindas nunca, perteneciente a la historia “Protegiendo a los débiles”. Tan solo tienes que dirigirte al túnel indicado en la región de la Autopista 97, eliminar a los enemigos humanos y rescatar a Justine Norwod.

Guardar recuerdos

Dirígete al campamento de Diamond Lake para hablar allí con Kouri, completando la de “Vuelve al campamento de Diamond Lake” y activando esta de “Guardar recuerdos”.

Guardar recuerdos Guardar recuerdos

Ve al punto indicado más al Sur del campamento y cuando llegues, examina el cadáver del lobo que está junto a los contenedores. Luego, dentro de la zona delimitada azul, examina esa moto que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Guardar recuerdos Guardar recuerdos

Sigue los puntos blancos del minimapa hacia el Sur hasta que llegues a esa cueva de los corredores y Deacon haga un comentario de lo ya evidente, que está demasiado alta y que tienes que buscar una entrada alternativa... la cual encontrarás fácilmente si mirando hacia la pared de la montaña vas hacia la izquierda.

Guardar recuerdos Guardar recuerdos

Nada más entrar, ten en cuenta que ahí mismo tienes un Sitio de investigación de NERO, así que no te olvides de recoger el correspondiente Inyector así como el Artículo de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 1463. Entonces, aparte de ir eliminando a los lobos (infectados) en la cueva, busca una grieta en la pared (no te costará mucho encontrarla) y al otro lado verás el cadáver de Anderson, así que examínalo para recoger el brazalete como prueba de su muerte.

Ahora regresa junto a Kouri para entregarle la prueba y completar la misión, activando ya la siguiente, Sé que todo es raro.