Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Un buen soldado / Oficial y caballero

Llevado a la extinción

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Demuéstramelo.

 

Llevado a la extinción Llevado a la extinción

 

Entra en la cabaña que está ahí mismo y examina la bolsa sobre la cama, sin olvidarte del resto de cosas, de entre las que se encuentra un “Juguete para perros”, que podrás darle al perro de Boozer en cuanto vuelvas a verlo más adelante.

 

Llevado a la extinción

 

Sal al exterior de la cabaña por la parte trasera y examina el alambre de espino cortado.

 

Llevado a la extinción Llevado a la extinción

 

Avanza por el camino y al poco rato te encontrarás con unas huellas en el suelo, así que examínalas. Y unos pasos más adelante tendrás que examinar unos casquillos.

 

Llevado a la extinción

 

Muy cerca de ahí, aunque inicialmente solo veas un lobo, al poco rato aparecerán más, así que acaba con ellos (nada que a estas alturas no sepas manejar). Con la zona despejada, examina el cadáver del ciervo.

 

Llevado a la extinción Llevado a la extinción

 

Continúa por el camino siguiendo las pisadas hasta toparte con una horda, a la cual no tienes que enfrentarte, simplemente avanza agachado siguiendo a Kouri hasta pasarlos de largo y llegar a un camión, momento en el que verás una escena.

 

Llevado a la extinción Llevado a la extinción

 

Cuando llegues al aserradero verás una escena tras la cual completarás esta misión y se activará la de No me des órdenes.