Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Cazarrecompensas

Semillas para la primavera

 

 

Se activa junto con Me vendría bien una mano al poco rato de haber completado la de ¿Me vas a cubrir?, y aunque se haya activado después de la de En el cumpleaños de Herodes, en Eliteguias vamos a hacerla antes de esa (pero después de la de Me vendría bien una mano).

 

Semillas para la primavera

 

Dirígete con tu moto al punto indicado al norte del Campamento y cuando llegues, examina la bolsa en el punto indicado.

 

Semillas para la primavera

 

Entonces prepárate para perseguir en moto a Lynchman. Ya sabes de sobra el proceso... el problema es que Lynchman vendrá acompañado por dos individuos en sus respectivas motos y aunque te encargues de ellos, al poco rato aparecerán más y como te descuides, en un instante podrán acabar no con tu salud, sino con el motor de tu moto y eso significa que perderás de vista al objetivo y tendrás que empezar de nuevo. Mientras que otras veces te recomendamos que te centres solo en el objetivo, ahora deberías encargarte primero de los “esbirros” y luego ir ya a por el propio Lynchamn.

 

Al completar esta misión ya podrás seguir con la misión En el cumpleaños de Herodes.