Guía Days Gone

Ya estás a salvo / Alguien a quien solía conocer

¿Qué te han hecho?

Tras completar la misión Tú dame un par de días, Tucker contactará contigo por radio y se activará esta misión.

¿Qué te han hecho?

Dirígete al punto indicado al Oeste del refugio y cuando llegues verás una escena en la que se hace de noche, así que ve por el camino junto a la tienda de regalos, examina la mochila para tener una visión ahí mismo.

¿Qué te han hecho? ¿Qué te han hecho?

A partir de aquí tienes que avanzar por esta zona repleta de los RIP, pero al contrario de lo que pueda parecer, podrás hacerlo con total sigilo, escondiéndote en los matorrales y ayudándote de las piedras; y por el camino a seguir tampoco te preocupes, por que ya te lo irán marcando en el propio juego, a modo de “puntos de control”. La única parte que te puede dar problemas y comenzar un tiroteo es al final del todo, donde tienen retenida a la niña, ya que si salta la alarma, aparte de lo ya obvio, habrá un francotirador en lo alto de la torre complicando aún más las cosas.

¿Qué te han hecho? ¿Qué te han hecho?

Cuando finalmente liberes a Lisa, tiene que ir con ella de vuelta a la moto, pero ten cuidado por que aunque hubieras matado a todos los enemigos, aparecerán otros nuevos y ahora el sigilo ya no vale de nada. Al subirte a la moto conduce hasta el punto indicado para encontrarte con Rikki, la cual ya se encargará de Lisa. Con esto ya habrás completado la misión.

En este momento, aparte de otros objetivos secundarios, se habrán activado la misión principal Nadie lo vio venir, así que continuemos ahí la guía.