Guía Days Gone

Me acuerdo / Prepárate para el paseo

Es horrible morir así

Al completar la misión Y luego al Norte, tu amigo se quedará en la moto mientras tú vas delante por el túnel.

NOTA:

Ten en cuenta que aunque inicialmente lleves la escopeta que te dio Boozer, puedes cambiar en cualquier momento de arma (por ahora la escopeta y la pistola solo) pulsando Triángulo.

Es horrible morir así

Al poco de avanzar verás una escena en la que destruyes un nido y de éste saldrán un par de engendros, los primeros a los que te enfrentas en el juego, pudiendo hacerlo con la escopeta o bien cuerpo a cuerpo para ahorrar munición; en cualquier caso, recuerda pasar por encima de sus cadáveres para recoger las Orejas de engendros.

Es horrible morir así Es horrible morir así

Tras la escena, asegúrate de examinar los coches, tanto el maletero como el capó para encontrar objetos (acostúmbrate a hacerlo a lo largo de todo el juego), teniendo en cuenta que algunos coches tienen alarmas y si las activas llamarás la atención de los engendros cercanos, algo que ya te explicamos en Eliteguias en la sección de Gasolina y chatarra. Asegúrate también de examinar cualquier pasillo secundario para encontrar objetos extra.

Es horrible morir así

Dicho esto, y teniendo cuidado con el resto de engendros que vayan apareciendo, al llegar a un bloqueo en el túnel ve por el pasillo a un lado y ten cuidado con un engendro que aparecerá derrepente tras una puerta, teniendo que pulsar el botón correspondiente para librarte de él. Al otro lado empuja el coche para despejar el camino, pero prepárate por que esto hará sonar una alarma inevitablemente, así que tras acabar con el grupo de engendros, apágala rápido levantando el capó del coche.

Es horrible morir así

Un poco más adelante, cerca de la salida del túnel, encontrarás otro nido de engendros y esta vez tendrás que destruirlo tú mismo, así que recoge los materiales que te da tu compañero y luego sigue las instrucciones en pantalla para crear uno, para acto seguido lanzárselo al nido de la misma manera que viste en la escena anterior y luego prepárate también para eliminar a los engendros que saldrán de él... algo que te servirá como tutorial para las Infestaciones (aunque evidentemente, como todo lo de este “Prólogo”, más adelante no te resultará tan sencillo).

Cuando termines, móntate en la moto con Boozer y al cabo de un rato acabarás completando también esta misión. Ahora continuemos con la de ¿Qué quieres, palmarla?.