Guía Days Gone
Mojones de los anarquistas
Oficialmente los Mojones de los anarquistas no son artículos (coleccionables), pero extraoficialmente si que se pueden considerar como tal. Estos mojones son simples montones de piedras apilados unos encima de otros y el objetivo será destruirlos de una patada.
Hay bastantes en total en todo el juego, pero para el trofeo Más de una piedra en el camino tan solo necesitas derribar 12, por lo que aún hay más margen que con el resto de coleccionables.
Crater Lake
-Deberías encontrar 1 cuando vas en moto hacia el Paso Thielsen durante la misión principal Lo que me hizo seguir adelante.
Autopista 97
-Encontrarás 7 (como mínimo) en el campamento de saqueadores al que accedes durante la misión secundaria Hago mi trabajo.
A parte de las indicaciones anteriores, que fueron las que encontramos en Eliteguias "por casualidad", a continuación te dejamos un vídeo, en inglés, en el que se os muestran bastantes localizaciones, puede que no todas, pero si más que de sobra para los 12.