Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Salud, resistencia y concentración

 

 

Aunque Deacon no pueda mejorar su apariencia como sucede con la moto (la cual si que admite modificaciones meramente estéticas), si que podrás mejorar su salud, resistencia y concentración.

 

Salud, resistencia y concentración

 

Pero esta mejora no se hará de manera tan sencilla como por ejemplo pagarle a alguien al igual que haces con la moto, ni con algo tan sencillo de encontrar como la chatarra, y tampoco será de forma automática al aumentar de nivel (con eso consigues puntos de habilidad, nada más)... para mejorarlos tienes que hacerlo mediante los correspondientes “Inyectores de nero”, los cuales se encuentran únicamente en los Sitios de investigación de NERO y Puestos de control de NERO, dentro de la correspondiente caja.

 

En el mismo momento en el que recojas un Inyector, tienes que elegir que estadística mejorar (no podrás dejarlo para más adelante), pero no te preocupes que hay inyectores de sobra para mejorar al máximo todas las estadísticas, tu elección tan solo será sobre cual mejoras primero.

 

Cuando mejoras cualquier estadística por primera vez recibirás el trofeo Qué mala es la droga, y cuando mejoras una al máximo (con una es suficiente, aunque quieras hacerlo con todas), recibirás el de Rendimiento mejorado. Lo lógico sería comenzar por la salud y la resistencia, aunque tú decides...