Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Ganándose el sustento / Descansando en paz / Todos tenemos una historia

¿Me vas a cubrir?

 

 

Se activa automáticamente al completar la anterior, Lo que hicieron.

 

¿Me vas a cubrir?

 

Nada más comenzar la misión tendrás que eliminar a 3 saqueadores que habrán entrado en el edificio, aprovechándote que puedes comenzar tu el ataque ya que inicialmente todavía no te habrán descubierto.

 

¿Me vas a cubrir? ¿Me vas a cubrir?

 

En cuanto salgas afuera, por la derecha habrá enemigos, pero tú pasa de ellos y ve por la izquierda. Aquí es cuestión de ir de cobertura en cobertura eliminando a los enemigos humanos con los que te vayas encontrando y cuando haya algún engendro, espera quieto sin hacer nada y deja que se maten y/o debiliten entre ellos. Tras acabar con el último grupo, de entre los cuales hay un francotirador, ya podréis subiros en las motos, entonces conduce hasta estar de vuelta en el campamento y completar así la misión, recibiendo, entre otras cosas, la receta de elaboración “Señuelo”.

 

Ahora se habrá activado automáticamente la de En el cumpleaños de Herodes, pero al poco rato se habrán activado también las principales de Me vendría bien una mano y Semillas para la primavera, y en Eliteguias vamos a continuar con la de Me vendría bien una mano.