Guía Days Gone

Es mi hermano / Buscando a NERO

Se han ido por patas

Se activa tras completar la misión Errantes en la montaña, junto también con la de Que ningún patriota pase hambre, pero en Eliteguias vamos a hacer primero ésta.

Se han ido por patas

Antes de nada, ten en cuenta que justo junto a la entrada del campamento tienes disponible por fin tu moto y aparte de eso, puedes explorar los distintos puestos del campamento, que ya te explicamos de manera resumida en su correspondiente sección de Campamentos en la guía.

NOTA:

Hasta ahora podías guardar en cualquier lugar, pero a partir de ahora solo podrás hacerlo cuando estás cerca de la moto o de la cama.

Cuando estés listo para continuar, tienes que dirigirte al Puesto de control de NERO cercano ("Little Bear Lake"), ya indicado al Noroeste, el cual se trata de una actividad secundaria, pero que en este caso es obligatorio y básicamente servirá como ejemplo/tutorial para el resto.

Se han ido por patas

Lo primero que debes hacer al llegar es acabar con los engendros que te esperen allí, que deberían ser unos 3, para así poder andar libremente por la zona.

Se han ido por patas Se han ido por patas

Entonces, recoge la lata de gasolina en el vehículo que está en mitad de la carretera (imagen de la izquierda) y luego acércate a generador indicado con la imagen de la derecha para llenarlo de combustible. Antes de activarlos, súbete al tejado (mediante el propio generador) para desactivar los megáfonos, entonces vuelve junto al generador y ahora sí, actívalo, ya que sino los altavoces empezarían a hacer ruido una vez esté el generador en marcha y eso atraería la atención de amigos no deseados...

Se han ido por patas

Ahora ve al interior de la instalación y pasa a la sala contigua en el punto ya indicado para abrir esa caja blanca y encontrar dentro las “Vendas estériles” que necesitabas, además de un “Inyector de Nero”, que servirá para aumentar de manera permanente tu salud, resistencia o concentración. Aparte de eso, en esa misma sala también tienes una cama para descansar, un depósito de armas y el Artículo de tipo “Registro de NERO”Grabación de unidad médica móvil 0820.

Sal de aquí y móntate en tu moto para ir de vuelta junto a Boozer y entregarle las vendas estériles, completando así esta misión y recibiendo 3.000 EXP junto con 750 de confianza para el Campamento de Copeland. Ahora sigamos con la de Que ningún patriota pase hambre, que ya teníamos activa de antes.