Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Es mi hermano / Todos tenemos una historia / Mantén cerca a tus amigos

No voy a matar a nadie

 

 

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la anterior Nadie lo vio venir al llegar a la región de Lost Lake con Boozer.

 

No voy a matar a nadie No voy a matar a nadie

 

Antes de nada, aunque la gente no lleve armadura especial, no podrás matarlos y aunque en realidad sea un “no debes”, el equipamiento estará igualmente bloqueado. Dicho esto, sigue a los guardias iniciales que pasan cerca de ti. En cuanto te empieces a encontrar más guardias, tendrás que hacer uso de las piedras para distraerlos.

 

No voy a matar a nadie No voy a matar a nadie

 

Después de subir por una rampa y entrar en el propio campamento ahí la cosa ya cambia y en Eliteguias te recomendamos que te valgas únicamente de los arbustos, sin lanzar piedras. Empieza por ponerte detrás de los individuos que estaban caminando y se sientan en ese banco, y luego será cuestión de esperar el momento justo para avanzar al siguiente arbusto... si los guardias están ligeramente apartados y no miran directamente en tu dirección, podrás cruzar sin problemas.

 

No voy a matar a nadie

 

Una vez dentro de la enfermería, cuya puerta principal tendrás que forzar, roba los antibióticos en el punto indicado junto a la ventana y verás una escena con la que completarás la misión, activando la siguiente, No hay otro lugar al que ir.