Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

El protector / Descansando en paz / Todos tenemos una historia / Mantén cerca a tus amigos

Soy bueno consiguiendo eso

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Toca vengarse.

 

Soy bueno consiguiendo eso

 

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales tendrás que combatir con Carlos, esta misión consistirá tan solo en eso. No es que sea una pelea especialmente difícil pero tendrás que tener un par de cosas en cuenta... Lo primero es que únicamente podrás utilizar el cuchillo y además estará todo muy borroso debido a la droga... Lo segundo es que no puedes atacar a lo loco, espera siempre a que Carlos lance el primer golpe con su machete, entonces esquiva con R1 y acto seguido golpea con R2, pero solo una vez... Tercero y último, asegúrate de rodar en el momento justo, es decir, evidentemente no lo hagas tarde pero tampoco ruedes más de lo necesario, recuerda que aparte de no poder usar ninguna otra arma, tampoco podrás usar ningún objeto para recuperar resistencia, y esta no es infinita.

 

Cuando logres vencerle verás una serie de escenas con las que habrás completado esta misión y activada la siguiente, Me he distraído. Además, entre otras cosas, como recompensa habrás recibido la receta de elaboración “Hacha de los RIP” y el Artículo de “Personajes” Jessie: En la carretera con los Mongrels.