Guía Days Gone

Sobrevivir... no es vivir / Alguien a quien solía conocer

Sobre el brazo de Boozer

Al poco rato de completar la misión anterior, Matarse bebiendo, recibirás una llamada de Rikki por radio y con ello se activará esta misión.

Sobre el brazo de Boozer

Empieza por hablar con Rikki en el campamento y luego simplemente espera a que recibas una llamada suya por radio; aún tardará un buen rato (o debería), así que puedes ir a hacer cualquier tarea secundaria mientras tanto. Aunque por otra parte, la llamada será de Mike, no de la propia Rikki.

Sobre el brazo de Boozer Sobre el brazo de Boozer

Pues bien, ahora tiene que dirigirte a la localización indicada en el mapa y primero entra en la casa mostrada por la imagen de arriba a la izquierda para encontrar el tubo. Luego acércate a la gasolinera y antes de nada, ten en cuenta que todo esto es una zona de infestación.

Sobre el brazo de Boozer Sobre el brazo de Boozer

Ahora entra en la tienda que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y examina la pista que encontrarás allí dentro.

Sobre el brazo de Boozer

Luego, sigue las pisadas afuera, examina el cadáver y encontrarás el cuchillo un poco más adelante.

Y finalmente, tendrás que conseguir 10 unidades de chatarra, a no ser que ya las tuvieras de antes, en cualquier caso, ya sabes, a buscar bajo los capós de los coches. En cuanto las tengas, regresa junto a Rikki en el campamento para entregarle todas las cosas y completar la misión. Ahora sigamos con la de ¿Ha sido buena idea?.