Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Prepárate para el paseo / Cazarrecompensas

Drogado a más no poder

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión Humo en la montaña junto con la de Sale de la nada, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la de A limpiar los nidos para seguir con esta.

 

Drogado a más no poder

 

Dirígete al punto indicado, pero acércate a él con tu moto, no la dejes muy lejos, sino no podrás continuar. También vas a necesitar tenerla al máximo de gasolina, pero eso no es un problema por que habrá una lata de gasolina al llegar, como mucho preocúpate de tener munición de sobra. En cualquier caso, cuando llegues, examina ese cadáver junto al lago.

 

Drogado a más no poder

 

Ahora tendrás que montarte rápidamente en tu moto y perseguir al individuo. El objetivo será dañar su moto hasta que se agote la barra que se muestra en la parte superior de la pantalla... podrás hacerlo chocando directamente contra ella, aunque lo mejor es que le dispares con tu propia arma, y recuerda que al estar en moto se hace de manera diferente que a pie (con L1 y R1), además, fíjate en la retícula que aparece en pantalla, apunta y mantenlo hasta que dicha retícula se vuelva más pequeña y al final verde, para hacer un disparo más preciso.

 

En cuanto lo alcances verás una escena y se habrá completado la misión. Ahora vamos a seguir con la de Tu cabeza tiene precio.