Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Epílogo

 

 

Tras haber completado la historia principal de Days Gone con la misión Para un motero maleante, aún queda mucho por hacer y lo primero será unas pocas misiones muy sencillas a modo de Epílogo.

 

¿Y mis putos anillos?

 

No me rendiré nunca

 

¿Y mis putos anillos?

 

Se activa automáticamente tras completar la misión ya mencionada antes. Lo único que tienes que hacer es ir a Wizard Island, entrar en la tienda por lo alto de la zona y verás una escena en la que recuperas tus anillos.

 

En beneficio de los demás

 

Todos tenemos una historia

 

En beneficio de los demás

 

En cierto momento del epílogo recibirás una llamada de Rikki, con la cual se habrá activado esta misión. Ve al cementerio de Lost Lake para reunirte allí con ella y al terminar la escena, habrá terminado también la misión.

 

No soy RIP

 

Ya estás a salvo / Descansando en paz

 

No soy RIP

 

Un poco más adelante se activará automáticamente esta misión y tan solo tienes que acercarte a la entrada del campamento de Lost Lake para ver una escena con Lisa.

 

No puedes hacer nada

 

Buscando a NERO

 

No puedes hacer nada

 

Y ya por último, espera una llamada de O'Brian, tras la cual, como de costumbre tienes que ir al punto indicado para reunirte con él, esta vez para ver una escena bastante interesante. Este se supone que es el final secreto, aunque como ves, no hay que hacer nada especial, ni tomar ninguna decisión ni nada, simplemente completar el Epílogo.

 

NOTA:

Aunque una opción sea ir haciendo todo lo secundario según vas llegando a cada región, e incluso aunque haya algún "Punto de no retorno" a lo largo del juego, no pasa nada si te has dejado algo por hacer... durante este Epílogo, incluso tras completarlo, podrás seguir con todos los encargos, actividades secundarias y coleccionables, así que no te preocupes por eso.