Guía Days Gone

Un buen soldado / Que explote bien

No le va mucho el musicote

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior Solo te he visto a ti.

NOTA:

Antes de nada, también tendrás activa la misión Qué bajo hemos caído, que tan solo consiste en una pequeña conversación con Garret (dentro de la propia cueva, no te molestes en buscarlo fuera).

Al terminarla, también se habrá activado la principal Tengo un plan, aunque en Eliteguias vamos a hacer primero ésta de “No le va mucho el musicote”, y las secundarias El mal nos rodea y No queréis saberlo.

La de “El mal nos rodea” tan solo consiste en un discurso de Garret tras el cual recibirás el Artículo de “Discursos del coronel Garret” Sellar el arca.

Para la de “No queréis saberlo”, dirígete al punto ya indicado en la parte Noreste de la Autopista 97 y tras eliminar a todos los enemigos en la zona, tienes que examinar el cuchillo clavado en el árbol, en lo alto de las rocas, donde estaba el grupo grande de enemigos. Luego sigue trepando para examinar el charco de sangre y finalmente, examina un cadáver para conseguir la prueba de muerte de Meyers. Ahora tan solo te queda regresar junto al coronel para entregarle la prueba.

Y mientras tanto también se habrá activado otra principal llamada Lo necesario para sobrevivir, pero vamos a dejarla para luego. A esta aún le seguirá otra principal más, El espía anarquista, que, de nuevo, vamos a dejarla para más adelante.

La que sí que vamos a hacer ahora es la secundaria Un atajo de cavernícolas, de la historia “Cazador de saqueadores” y que inicialmente viene marcada (o debería venir marcada) como “Vuelve al campamento de Diamond Lake”. Básicamente consiste en despejar el campamento de saqueadores indicado.

No le va mucho el musicote

Cuando estés listo, empieza por hablar con Weaver en el campamento para que te explique tu siguiente tarea, que será buscarle un reproductor MP3.

No le va mucho el musicote No le va mucho el musicote

Pues bien, dirígete a la escuela de Chemult al Este/Sureste en la Autopista 97 y cuando llegues, aparte de que eso es una zona de infestación, de puesto de control de NERO y puede que hasta te encuentres con una horda si es de noche (en Eliteguias no encontramos 2... casi nada, vamos), lo que tienes que hacer es buscar en el interior de una de las tiendas marcadas hasta encontrar en una de ellas el reproductor de mp3.

Entonces tan solo tienes que volver junto a Weaver para entregarle el mp3 y completar la misión, recibiendo el Archivo de “Personajes” Weaver - "Mira a las estrellas". Ahora ya podemos seguir con Tengo un plan.