Guía Days Gone

Infestaciones

Las infestaciones en Days Gone son unas zonas infestadas no solo de engendros sino de nidos, los cuales son el verdadero objetivo.

Pues bien, una vez despejada la zona (es recomendable que primero elimines a los engendros que estén sueltos por la zona), tienes que localizar el nido y quemarlo, ya sea lanzándole un cóctel molotov o bien colocando una lata de combustible y luego disparándole.

Pero tienes que tener en cuenta que una vez quemes un nido, de este saldrán varios engendros nuevos (de noche saldrán menos que de día... o al menos así debería ser), así que no te relajes mucho.

Cuando los completes todos, recibirás el trofeo Exterminador de infestaciones, y además, también forma parte del de Bienvenido a la fiesta, colega. Y la otra recompensa es que desbloquearás no los viajes rápidos en si, sino algunas rutas nuevas de viajes rápidos, ya que las infestaciones inicialmente las bloquean.

Cascade

Infestación del cementerio Old Pioneer

-Nº de nidos: 3

Infestación del aserradero High Desert

-Nº de nidos: 6

-Forma parte de la misión principal A limpiar los nidos.

Belknap

Infestación de Crazy Willie's

-Nº de nidos: 4

Infestación de los Lagos Patjens

-Nº de nidos: 3

Infestación de Marion Forks

-Nº de nidos: 5

Lost Lake

Infestación de Camp Sherman

-Nº de nidos: 3

Infestación de Rogue Camp

-Nº de nidos: 6

Infestación de Berley Lake

-Nº de nidos: 4

Crater Lake

Infestación del Río Tumblebug

-Nº de nidos: 3

Infestación del rancho Rimview

-Nº de nidos: 3

Autopista 97

Infestación de la escuela de Chemult

-Nº de nidos: 6

Infestación de Cascade Lakes

-Nº de nidos: 5

A continuación en Eliteguias te dejamos con un vídeo en el que se muestran todas las zonas de Infestaciones.

Dead Island Dying Light