Guía Days Gone

Es mi hermano / Descansando en paz

Estaremos aquí toda la noche

Después de haber completado la misión anterior, Ahora lo ves, todavía no se habrá activado ésta y lo que tienes que hacer es simplemente esperar a recibir no una, sino 2 llamadas de Skizzo, las cuales aún podrán tardar un buen rato, así que ve a hacer cualquier actividad secundaria que te pueda quedar por la zona.

Estaremos aquí toda la noche Estaremos aquí toda la noche

Pues bien, una vez comenzada, dirígete al punto indicado al Noroeste del campamento y verás una escena en la que se hace de noche automáticamente. Deja la moto aparcada donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y un poco más adelante, verás que hay varios RIP y uno de ellos con metralleta pesada... lo ideal es que uses la ballesta con una “Flecha de residuo” en el de la metralleta y dejes que haga su trabajo.

Estaremos aquí toda la noche

Aparta el coche al fondo y te encontrarás a otro enemigo más con metralleta pesada... el problema es que tiene una vista anormalmente buena, así que lo mejor es que des media vuelta, cojas la moto y conduzcas todo lo rápido que puedas hasta perderlo de vista. Más adelante hay más de estos y por si fuera poco francotiradores en lo alto de las torres/puestos... de nuevo lo mismo de antes, sigue con la moto y conduce todo lo rápido que puedas hacia la marca de la misión, a ser posible atajando por el bosque.

Estaremos aquí toda la noche

Cuando llegues a la zona del accidente del avión tendrás que enfrentarte a un Tremendo y no va a ser nada fácil... Desde Eliteguias lo único que podemos hacer es darte una serie de consejos, pero por lo demás dependerá de la habilidad que tengas con el mando.

Lo primero es que uses cócteles de resistencia, por que vas a necesitar correr para escapar del jefazo y para esquivar cuando esté apunto de atraparte (si lo logra te quitará casi toda la vida). Entonces la táctica consiste en o bien recoger las trampas de oso que hay por la zona, volverlas a colocar, atraer al Tremendo hacia ellas y dispararle todo lo que puedas antes de que se suelte... o bien atraerlo directamente hacia los barriles explosivos y dispararle cuando pase cerca.... o mejor aún, ambas cosas.

Como arma lo ideal es que hubieras recogido la MG45 de los enemigos que te encontraste de camino, pero sino, usa la escopeta y apunta a la cabeza. Y para dispararle a los barriles, una simple pistola vale. También sería genial que contases con algunos cócteles molotov... lo atraes hacia una trampa de oso, le lanzas el molotov antes de que la pise y cuando lo haga y quede atrapado cambia al arma ya mencionada para atacarle con ella.

Estaremos aquí toda la noche

Cuando logres derrotarlo, ve al interior del avión y recoge la caja de antibióticos, entonces colócalos en la moto y sal de allí. Tras la escena ya se habrá completado la misión y activado la siguiente, Las vidas de otros.