Guía Days Gone

Ya estás a salvo / Descansando en paz / Mantén cerca a tus amigos

Mantuve mi nombre

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Al final de Era la única manera, Deacon fue capturado por los RIP y torturado por su líder Carlos. Pero lo más sorprendente es que alguien de quien hacía ya rato que no sabías nada, será quien te ayude a librarte... Lisa.

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Cuando recuperes el control, pasa por la puerta y tendrás que avanzar en sigilo mientras o bien evitas a los RIP o bien te vas encargando de ellos de uno en uno. En el piso de arriba encárgate únicamente de los que están solos y, según te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, olvídate del grupo a la izquierda y ve directamente por la puerta de la derecha. Encárgate de un último RIP, pasa por otra puerta más y en la siguiente sala, olvídate de los RIP a la derecha y pasa por la puerta que está justo a la izquierda para salir al exterior.

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Una vez afuera, ve por la derecha tal y como te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda, y luego acércate a la casa del fondo (imagen de la derecha), eliminando a los dos RIP que hay por el camino.

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Pero no entres en esa casa, en lugar de eso continúa por el exterior por la derecha de la misma. Ve por donde te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, sube esas pequeñas escaleras junto a la torre de vigilancia y entra en esa casa por ahí.

Mantuve mi nombre

Una vez dentro verás una escena en la que automáticamente recuperas todo tu equipamiento, aunque falta la chaqueta y la munición de tus armas.

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Mantuve mi nombre

Examina la pista que tienes justo delante al recuperar el control y sal afuera. Acércate a la casa indicada para avanzar por el porche y desde éste entra en la casa indicada por las imágenes. Dentro verás una escena en la que recuperas tu chupa.

Mantuve mi nombre Mantuve mi nombre

Al salir afuera, acércate a la casa en la que ves que metieron a Lisa, pero hazlo por la ventana. Una vez dentro, tan solo tienes que acercarte a donde estás y ya verás una escena en la que la liberas, completando así la misión (verás que tienes un nuevo Artículo de "Personajes" Jessie: - "Serán mente única" en tu colección) y comenzando la siguiente, Debí suponerlo.