Guía Days Gone

No me rendiré nunca / Buscando a NERO

Lo necesario para sobrevivir

Se activará en cierto momento durante la misión principal No le va mucho el musicote, al recibir una llamada de O'Brian (la segunda de éste) aunque en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la de Tengo un plan.

NOTA:

Antes de continuar con esta principal, al completar la anterior de Tengo un plan, y suponiendo que estés siguiendo el orden que te proponemos aquí (que por otro lado, tampoco es esctrictamente obligatorio), también habrás desbloqueado la secundaria A ellos les da igual, así que ve a completarla ahora.

NOTA:

Algo más a tener en cuenta es que tras enfrentarte a cierto jefazo, también hay una horda, así que ya sabes, explosivos de sobra y la “Chicago Chopper”.

Lo necesario para sobrevivir Lo necesario para sobrevivir

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado en la parte Noreste de la Autopista 97 para reunirte allí con O'Brian. Ahora dirígete a la cueva Ice Wind Lava, situada al Suroeste de tu posición actual, recibiendo de camino el Artículo de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 2104.

Lo necesario para sobrevivir Lo necesario para sobrevivir

Al llegar, avanza hasta llegar a la primera pista y luego sigue como de costumbre los puntos blancos, mientras hablas por radio con O'Brian y recibes otro Archivo más de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 2105. Aunque parezca un laberinto, en realidad es muy sencillo, lo complicado vendrá en un rato...

Lo necesario para sobrevivir

En cierto momento el objetivo cambiará a seguirle la pista a Cooper, entonces asegúrate de recoger todos los objetos que puedas del campamento antes de acercarte a su cadáver para ver una escena.

Lo necesario para sobrevivir

En cuanto recuperes el control prepárate por que tendrás que enfrentarte al jefazo Atrapador. Es un enemigo muy rápido, y la oscuridad de la cueva no es que ayude mucho precisamente... el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que utilices un cóctel de salud para recuperarte del primer impacto y los posibles siguientes, y luego tengas preparado la “Chicago Chopper” junto con un cóctel de concentración para dispararle tan pronto lo veas venir, pero no te arriesgues a hacerlo sin “concentrarte”.

Cuando consigas derrotarlo verás una escena y las malas noticias todavía no se habrán acabado, ya que acto seguido aparecerá una horda, así que prepara todos los cócteles de napalm que tengas y apunta hacia el Noreste para lanzarlos en cuanto aparezcan, rematando a los que queden con la Chicago Chopper. No es que sea una horda muy grande, pero en ese espacio reducido y con tan poca luz (no, la linterna tampoco es que ayude mucho) puede complicarte mucho las cosas.

Tras eliminarlos a todos verás una escena en la que sales afuera y hablas una vez más con O'Brian, completando así la misión y recibiendo el Artículo de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 2106. Ahora sigamos con la de El espía anarquista que ya teníamos activa de antes.