Guía Days Gone

Me acuerdo / Buscando a NERO

Establecer contacto

Cuando vas de camino al cementerio durante la misión Fue culpa mía, recibirás una llamada de radio y se habrá activado esta misión... o en su defecto, si seguiste un orden distinto al que te proponemos en Eliteguias, debería activarse igualmente al poco rato de haber completado la de Muchos enfermos. En cualquier caso, suponiendo que estés siguiendo la guía, vamos a continuar con esta misión tras completar la de Fue culpa mía.

Pues bien, ve al punto indicado en la región de Cascade y al llegar tendrás que infiltrarte en la zona de aterrizaje de NERO, y al igual que en tu anterior encuentro con ellos, recuerda que no puedes dañarlos de ninguna forma y tendrás que pasar totalmente desapercibido entre ellos.

Establecer contacto Establecer contacto

Es más sencillo de lo que parece... desde tu posición inicial ve a la derecha y sigue a O'Brian por el río, escondiéndote en todos los arbustos con los que te encuentres para que los soldados que lo acompañan no te vean.

Establecer contacto Establecer contacto

Aparte de los que están estáticos, hay uno que lo va siguiendo todo el rato, así que ve con calma y cuando O'Brian se pare en un cadáver junto al lago, espera a que el soldado vaya hacia la izquierda, alejándose del agua, y entonces acércate a O'Brian para hablar con él.

Tras la escena habrás completado la misión (consiguiendo el Artículo de “Registro de Nero” Nota de campo de investigador 2006) y ya podrás seguir con la misión de Un rifle no es una pistola que tenías activa desde hace un rato.