Guía Days Gone

No me rentiré nunca / Oficial y caballero / Ley y desorden / Que explote bien / Matahordas / Un buen soldado

Solo te he visto a ti

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior Ahí podría estar.

Solo te he visto a ti

Aunque las Hordas sean una actividad secundaria, esta vez tendrás que enfrentarte obligatoriamente a una, y no será de las pequeñas precisamente. La estrategia a seguir es básicamente la misma que contra todas las hordas, pero a continuación en Eliteguias intentaremos resumirlo de una manera rápida.

-Lo primero es que hayas conseguido la Chicago Chopper y a ser posible varios explosivos (granadas o de cualquier otro tipo).

-Asegúrate de recoger los molotovs de napalm junto a la moto de Kouri.

-Acércate sigilosamente a la horda y encárgate de cualquier engendro rezagado pero de manera sigilosa y si alguno o un par de ellos van a por ti, aléjate rápido (pero que te sigan) y acaba con ellos con armas cuerpo a cuerpo, ya que cualquier ruidito atraerá a la horda entera.

-Entonces, acércate agachado y muy despacio a los arbustos cercanos a la horda, apunta con un molotov de napalm y lánzalos todos seguidos, pero no en el mismo punto y procurando apuntar en el centro de la multitud siempre, no en los extremos.

-Ahora se trata de correr todo el rato (usa cócteles de resistencia) mientras te vas dando la vuelta para lanzarle explosivos (mejor granadas o bombas de tubo que cócteles normales) si tienes algunos y sino (o cuando estos te se acaben, usa la Chicago Chopper para dispararles, aprovechándote también de la concentración todo lo que puedas.

-Y algo importante es no rodar nunca (a no ser que por lo que sea la horda se acerque demasiado), simplemente corre, ya que vas a pasar mucho rato huyendo y hay que economizar resistencia.

Si ves que no das acabado con la horda, aún jugando en fácil, tras varias muertes, el propio juego te dará la opción de saltarte esta parte y contará igualmente como que la has eliminado, así que tampoco te preocupes demasiado.

Cuando por fin hayas acabado con la horda, vuelve con Kouri y verás una escena en la que vuelves al campamento y completas esta misión, recibiendo el Artículo de “Personajes” Weaver - "Reacciones químicas". Ahora continuemos con No le va mucho el musicote.