Guía Days Gone

Sitios de investigación de NERO

Hay 18 Sitios de investigación de NERO en Days Gone y aunque no haya ningún trofeo directamente relacionado con ellos, pero si indirectamente, ya que en ellos encontrarás algunos coleccionables, objetos para mejorar a Deacon y otras cosas más.

Por poder puedes ir a estas localizaciones directamente si conoces su localización, ya sea de partidas anteriores o bien siguiendo las indicaciones que te demos en Eliteguias, pero sino, la manera digamos tradicional de descubrirlos es completando los Campamentos de emboscadores y escuchando el correspondiente Registro de NERO (un coleccionable).

Lo que hay que hacer en estos sitios suele ser extremadamente sencillo, simplemente saquea todo lo que veas en ellos, pero... tienen “truco”.

-Lo primero es que aunque puedas ir en cualquier momento, en Eliteguias te recomendamos que vayas por la noche, ya que los engendros descansan por el día y justo en estos sitios... así que evidentemente mejor ir cuando estén vacíos.

-Y lo segundo es que para poder acceder a algunos tienes que ir con la moto, pero... mejorada con nitro para poder tomar el impulso necesario para el salto.

Cascade

4 sitios de investigación

Belknap

2 sitios de investigación

Lost Lake

2 sitios de investigación

Iron Butte

1 sitio de investigación

Crater Lake

5 sitios de investigación

Autopista 97

4 sitios de investigación

A continuación os dejamos con un vídeo que indica la localización de los 18 sitios de investigación de NERO.