Guía Days Gone
Habilidades
Cada vez que aumentamos un nivel tras conseguir la EXP necesaria para ello, recibiremos 1 punto de habilidad, que podremos gastar en diferentes habilidades, las cuales están divididas en varias categorías y dentro de estas existen varios niveles... que no estarán disponibles todos desde el inicio, ya que primero tan solo podrás activar habilidades de nivel 1 y tras haber desbloqueado x habilidades en dicho nivel, desbloquearás el nivel 2 y así sucesivamente.
Hay 45 habilidades en total y son las que os indicamos a continuación en Eliteguias.
Combate cuerpo a cuerpo
Nivel 1
Escapista
Mata a enemigos menores tras escapar de un forcejeo.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Reparaciones de campo
Capacidad de reparar armas cuerpo a cuerpo con chatarra.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Dopaje
Mejora la recuperación inicial y la duración de los cócteles de resistencia.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Nivel 2
Requieren 2 habilidades adicionales.
Menuda pegada
Aumenta el daño de las armas cuerpo a cuerpo fabricadas y de las encontradas.
Revientalabios
Regenera resistencia por cada muete cuerpo a cuerpo.
Conque esas tenemos
Se pueden realizar combos más largos con armas cuerpo a cuerpo.
Nivel 3
Requieren 4 habilidades adicionales.
Relfejos felinos
Capacidad de rodar rápidamente para recuperarte cuando te derriban.
Como un toro
Capacidad de aturdir a un enemigo humano o un zángano con un ataque en carrera.
Ajuste de cuentas
Otorga a las armas cuerpo a cuerpo la posibilidad de ejecutar una eliminación crítica sobre humanos, zánganos y renacuajos.
Nivel 4
Requieren 6 habilidades adicionales.
Atleta de la voltereta
Reduce drásticamente el coste de resistencia al rodar.
Living la vida roca
Capacidad de aturdir a los enemigos más débiles con una piedra.
Zurriagazo
Aumenta considerablemente el daño de las armas cuerpo a cuerpo fabricadas y de las encontradas.
Nivel 5
Requieren 8 habiildades adicionales.
Represalia
Aumenta un 25% la probabilidad de golpe crítico o eliminación.
Rajada total
Los combos con el cuchillo para bota infligen el doble de daño.
Verdugo
Capacidad de atacar con sigilo a engendros pesados. También añade la capacidad de matar a engendros pesados y animales grandes mientras escapas de un forcejeo.
Combate a distancia
Nivel 1
Disparo con concentración
Capacidad de activar concentración al apuntar con un arma a distancia.
-Requiere un punto de habilidad.
Tiro fijo
Mueve y apunta un arma a ditancia con mayor precisión
-Requiere 1 punto de habilidad.
Círculo vicioso
Capacidad de continuar un ataque cuerpo a cuerpo con un ataque a distancia para infligir un daño enorme.
-Requiere 1 punto de habilidad
Nivel 2
Requieren 2 habilidades adicionales.
Fuego de cobertura
Cuando estés con concentración, las armas a distancia tendrán más potencia para parar a enemigos más débiles.
Control de masas
Reduce el tiempo de reutilización de la concentración.
A tope
Mejora la recuperación inicial y la duración de los cócteles de concentración
Nivel 3
Requieren 4 habilidades adicionales.
Sobre lam archa
Capacidad de recargar un arma a distancia mientras corres.
Pulso firme
Reduce considerablemente el retroceso de las armas adistancia.
Un auténtico flechazo
Aumenta considerablemente el daño de las flechas de ballesta.
Nivel 4
Requieren 6 habilidades adicionales.
Bajo presión
Ya no se consume concentración al recargar un arma a distancia.
Carga rápida
Reduce los tiempos de carga de las armas a distancia.
Certero
Aumenta la precisión de las armas a distancia.
Nivel 5
Requieren 8 habilidades adicionales.
Cuanto más, mejor
Aumenta la capacidad de munición de todas las armas a distancia.
Dos pájaros de un tiro
Aumenta la perforación de los proyectiles de las armas a distancia.
De cabeza
Matar de un tiro en la cabeza restaura salud.
Supervivencia
Nivel 1
Muy detallista
Aumenta el tiempo que se muestran los iconos en la visión de supervivencia.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Ojo de halcón
Se muestran las plantas en el minimapa.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Como una flecha
Da la posibilidad de recuperar algunas de las flechas disparadas con tu ballesta.
-Requiere 1 punto de habilidad.
Nivel 2
Requieren 2 habilidades adicionales.
Vista de águila
Aumenta el alcance de la visión de supervivencia.
Ratero nocturno
Genera menos ruido al moverse o caer.
Mano para las plantas
Capacidad de reunir el doble de plantas al recolectarlas.
Nivel 3
Requieren 4 habilidades adicionales.
El carnicero
Aumenta la cantidad de carne conseguida de los animales.
Recuperar aliento
Reduce el tiempo de reutilización en la recuperación de resistencia.
Al loro
Destaca a los enemigos en la visión de supervivencia.
Nivel 4
Requieren 6 habilidades adicionales.
Manitas
Duplicala eficacia de la chatarra al reparar la moto.
Energía recobrada
Otorga una descarga extra de adrenalina cuando andas escaso de salud.
Puedes con todo
Aumenta el espacio de inventario para componentes de elaboración, trampas y objetos arrojadizos.
Nivel 5
Requieren 8 habilidades adicionales.
Alquimista
Mejora la recuperación inicial y la duración de los cócteles de salud.
En forma
Aumenta considerablemente los índices de regeneración de la resistencia.
A tres metros sobre el suelo
Recupera algo de resistencia al recibir daño.
Hay varios trofeos relacionado con esto, que básicamente tienen que ver con el nº de habilidades desbloqueadas:
15: Voy lanzando