Guía Days Gone

No me rendiré nunca / Oficial y caballero / Ley y desorden

Lo que me hizo seguir adelante

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Eres irreemplazable.

NOTA:

Antes de nada, puedes aprovechar ahora para hacer un par de secundarias, que deberían estar disponibles desde hace un rato (en Eliteguias se pasó por alto el momento exacto). Por un lado está Los echarán en el horno de fuego, que tan solo consiste en escuchar un diálogo más del Coronel Garret (recibiendo el artículo de "Discursos del coronel Garret" La guerra contra los engendros), y luego está la de ¿Quiere unirse?, perteneciente a la historia “Protegiendo a los débiles”, y que inicialmente aparecerá como “Vuelve al campamento de Diamond Lake”...

En cualquier caso, acércate al punto indicado bastante lejos al Sureste y cuando llegues, examina el cadáver junto al autobús, luego sigue los puntos blancos hasta un campamento (no es un campamento de saqueadores propiamente dicho), en donde tendrás que eliminar a los saqueadores y luego rescatar a Ethan Ross. Para entra en el campamento, mirando hacia la entrada, ve por la izquierda, teniendo que meterte un poco en el río, y luego pasando por un agujero en la verja metálica.

Y mientras tanto, también se habrá activado la secundaria Pasto de los engendros (inicialmente bajo el nombre “Vuelve a Wizard Island) perteneciente a la historia “Cazador de saqueadores”. Tras hablar con Garret, dirígete al punto indicado al Sureste, el cual si que es un campamento de saqueadores de verdad y que tendrás que despejar para completar esta secundaria.

Aún debería haber alguna más como Hago mi trabajo (prepárate para escapar de la mina tan rápido como puedas nada más rescatar al rehén por que aparecerá una especie de horda ahí mismo) y ¿Cómo los pillo?, pero como siempre, no es necesario hacerlas todas ahora.

Lo que me hizo seguir adelante

Cuando estés listo, empieza por hablar con Sarah en su tienda en el campamento y verás un par de escenas con ella y luego con Kouri y Garret.

Lo que me hizo seguir adelante

Ve con Sarah en moto hasta el Paso Thielsen y cuando llegues, aparte de encontrar un Mojón de los anarquistas con el que podrás chocar con la moto (no hace falta que te bajes), te encontrarás un guardia que inicialmente te prohibirá el paso, pero te dejará pasar sin problemas.

Lo que me hizo seguir adelante

Tras esto la conducción de la moto será automática, hasta que acabéis llegando a un túnel bloqueado por un vehículo que tendrás que apartar empujándolo para poder continuar. Luego continúa conduciendo, manualmente, hasta Cloverdale.

Lo que me hizo seguir adelante Lo que me hizo seguir adelante

Lo que me hizo seguir adelante

Cuando llegues, ya entraréis automáticamente mediante una escena. Luego, también mediante otra escena, seréis atacados por pájaros y os esconderéis en un coche.

Lo que me hizo seguir adelante

Finalmente, veréis los cadáveres de los compañeros de trabajo de Sarah y tras la escena ya se completará la misión y activará la siguiente, Conocía a esa gente.