Guía Days Gone

Buscando a NERO / Me acuerdo

No están durmiendo

No están durmiendo

Esta misión comenzará cuando llegues a la zona de aterrizaje de NERO tras haber completado la anterior, Sale de la nada y el objetivo será infiltrarte para averiguar qué están tramando.

Estos soldados de NERO no son unos simples saqueadores, ya que están muy bien equipados y debido a sus trajes especiales no podrás dañarlos de ninguna forma, ni siquiera eliminarlos sigilosamente, por lo que la única opción será evitarlos a toda cosa, sin interactuar para nada con ellos.

No están durmiendo

Lo primero será marcar a todos los soldados con los prismáticos para tenerlos localizados en todo momento. Entonces, acércate con cuidado al primero, que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, y usa una piedra para lanzarla justo delante de él y así poder pasar hacia la izquierda tú.

No están durmiendo

Entonces ve todo el rato pegado a las rocas de la izquierda, escondiéndote en los arbustos al fondo y esperando el momento oportuno para salir de estos y seguir avanzando sin que te vean los guardias, hasta llegar a un puente de madera.

No están durmiendo No están durmiendo

Desde ese puente, baja las escaleras con cuidado de que no te vea el guardia móvil (no lances piedras) y escóndete en los arbustos para escuchar la conversación del científico y, si te fijas en la barra mostrada en la parte superior de la pantalla, ésta se irá llenando poco a poco. Pues bien, al poco rato el investigador cambiará de sitio y tendrás que seguirlo con mucho cuidado de que no te vea el soldado, para esconderte rápidamente en los siguientes arbustos y seguir espiando la conversación.

Cuando la barra finalmente se llene, habrás recibido el Artículo de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 2000. Ahora, sigue el mismo camino que tomaste para llegar hasta aquí, pero a la inversa, para regresar a tu moto.

Con esto habrás completado la misión y recibido, entre las típicas recompensas, el trofeo Los fines y los medios y la receta de elaboración “Flecha de residuo”, la cual cuando se la disparas a un enemigo, hace que se enfrente al resto, incluso a sus propios aliados. Se habrá activado la misión principal de Tu cabeza tiene precio, pero antes en Elitegiuas vamos a ir a por la de A limpiar los nidos que tenías activa de antes.