Guía Days Gone

Prepárate para el paseo

Que ningún patriota pase hambre

Esta misión se activa tras completar la de Errantes en la montaña, pero en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Se han ido por patas para comenzar con ella.

Tu siguiente destino, situado al Oeste del refugio donde está Boozer, se trata de una de las varias actividades secundarias de Days Gone, el Campamento de emboscadores de la Torre de radio, pero este en concreto será obligatorio hacerlo.

Que ningún patriota pase hambre Que ningún patriota pase hambre

Cuando veas ese cartel de “date la vuelta o muere” mostrado por la imagen de arriba a la izquierda, aparta ahí la moto por que si sigues avanzando en ella alertarás a los enemigos. Luego, el primer objetivo será eliminar a todos los emboscadores, que son 10 en total repartidos entre la zona exterior mostrada en las imágenes y el recinto del interior.y no hace falta ni que los marques con los prismáticos, si vas con calma podrás eliminarlos a todos sigilosamente sin necesidad de comenzar un tiroteo, aunque las distracciones como las piedras son altamente recomendables... En cualquier caso, no hay ninguna estrategia óptima que te podamos dar en Eliteguias.

Que ningún patriota pase hambre Que ningún patriota pase hambre

Al estar todo finalmente despejado, acércate a la fuente de alimentación de la torre ya marcada y tras repararla, activa el interruptor, momento en el que verás una breve escena. Al acabar, entra en esa estructura indicada por la imagen de la derecha y abre la trampilla del búnker en el suelo.

Que ningún patriota pase hambre

Una vez dentro, examina el mapa sobre la mesa en una de las habitaciones para completar la misión, recibiendo como recompensa 1.500 EXP, +800 de confianza con el Campamento de Copeland y la receta de elaboración “Bate con pinchos”. Ahora sigamos con Parecían motores.