Guía Days Gone

Campamentos

Hay 5 campamentos en total repartidos por todas las zonas del juego y en cada uno de ellos encontrarás gente que te darán misiones, tiendas en las que gastar los créditos (y/o ganarlos vendiendo tus propias cosas) y mecánicos para mejorar tu moto.

Listado de campamentos

Campamento de Copeland

Lo desbloqueas durante la misión principal Errantes en la montaña.

Nivel de confianza

Todos estos campamentos tienen un nivel de confianza y cuanto más alto sea éste mejores cosas podrás adquirir en las tiendas y tendrás acceso a más mejoras para la moto. Vale, pero ¿cómo mejorar este nivel? Pues a base de puntos de EXP, de manera similar a las habilidades de Deacon, los cuales se consiguen de las siguientes formas:

-Automáticamente a medida que avanzas en la historia principal.

-Completando misiones secundarias.

-Realizando actividades secundarias (Puntos de control NERO, Campamentos de emboscadores e Infestaciones).

-Eliminando hordas en la región del campamento.

-Entregando orejas de engendros.

-Vendiendo carne y plantas.

-Mandando a supervivientes al campamento.

Cuando consigues el nivel máximo de confianza (nivel de Aliado) en un campamento cualquiera, recibirás el trofeo Amiguísimos, y cuando lo consigues en 3 recibirás el de Amigúisimos.

Dinero / Créditos

Algo importante a tener en cuenta y que quizás no te percates al principio, es que cada campamento tiene sus propios créditos, lo que significa que puedes pasarte horas "farmeando" hasta tener por ejemplo 50.000 créditos, y luego vas a una nueva zona, entras en un nuevo campamento, y te encuentras con que tienes literalmente 0 créditos...

Mecánico

Mecánico

Es el encargado de las mejoras de la moto, algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Comerciante

Comerciante

Los comerciantes son los encargados de vender armas, munición y diversos suministros, pero por contra, no compran nada... si quieres vender tus cosas, tendrás que hacerlo en la "Cocina" y en el puesto de "Recompensas".

Gasta 20.000 créditos, en lo que sea y en cualquier campamento, y recibirás el trofeo Millonetis.

Cocina

Cocina

Tanto la carne de los animales que cazas como las plantas que vas encontrando, podrás venderlas en los campamentos, pero no a los comerciantes como podrás pensar en un principio, sino en las "Cocinas" para proporcionarles comida a cambio de los créditos que te dan. Y como en un principio no tienen ningún otro uso, véndelos sin miedo.

La primera vez que vendas algo de esto, recibirás el trofeo Solomillo Express.

Recompensas

Recompensas

Aquí es donde entregarás las orejas de engendros (consulta su correspondiente sección para más detalles).

Cama

Cama

En cada campamento siempre hay una cama, que podrás usar gratuitamente, pero al contrario de lo que puedas pensar, no regenerarás la vida ni nada, por lo que la única utilidad de esto es para cambiar de día a noche y viceversa. En cualquier caso, la localizarás fácilmente fijándote en el icono "Zz" del minimapa.