Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Days Gone

Sobrevivir... no es vivir / Alguien a quien solía conocer / Es todo lo que tenemos / Todos tenemos una historia

Volver a ser un nómada

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, ¿Por qué estoy aquí?.

 

NOTA 1:

Antes de nada, también se habrá activado la secundaria Lo único que me mantenía cuerdo (perteneciente a la historia “Me acuerdo”), y que consiste en ir a visitar por enésima vez la lápida de Sarah, así que ve a hacerla ya.

 

NOTA 2:

En cuanto avances en esta misión y llegues a la nueva región de Crater Lake, ya no podrás volver al resto de regiones... aunque será un “punto de no retorno” temporal, es decir, que en cuanto completes la historia principal ya tendrás libertad para volver. Dicho esto, si quieres, aprovecha ahora para hacer todo lo secundario que te pueda faltar... sino, no pasa nada, podrás hacerlo luego.

 

Volver a ser un nómada Volver a ser un nómada

 

Cuando estés listo, primero habla con Iron Mike en el campamento de Lost Lake, momento en el que al examinar la puerta ya te avisarán de lo del punto de No retorno que ya te comentamos en Eliteguias con la nota de arriba, aunque en realidad será justo antes de hablar con Boozer a continuación.

 

Volver a ser un nómada Volver a ser un nómada

 

Luego verás una escena con Addy y Rikki, y entonces tendrás que conducir en moto junto con Mike hasta el Paso Thielsen. En ese momento Mike volverá al campamento y tú tendrás que seguir solo hasta la cumbre, mientras escuchas la música.

 

Al llegar completarás esta misión, recibiendo el trofeo Vida de nómada, y comenzando la siguiente, ¡Mayday! ¡Mayday!.