Guía Days Gone

Prepárate para el paseo / Descansando en paz

Errantes en la montaña

Errantes en la montaña

Comenzarás esta misión tras completar la de ¿Qué quieres, palmarla?. Y antes de salir del refugio, asegúrate de examinar tanto el cofre como el depósito de armas, en el que encontrarás la “Ballesta”. Además, siempre que puedas, asegúrate de volver aquí para conseguir objetos nuevos en el cofre, así como también para organizar las armas nuevas que vayas consiguiendo.

Sal de la torre y luego sal también del recinto, entonces da un par de pasos y verás a un saqueador a lo lejos, así que síguelo y síguelo hasta llegar a un Campamento de saqueadores, una de las actividades secundarias del juego, pero que esta vez tendrás que despejar obligatoriamente, eliminando a un total de 6 saqueadores.

Errantes en la montaña

Acércate por los arbustos a los dos primeros enemigos y presta atención a la indicación que te dan en el juego para usar los binoculares y marcar con ellos a los enemigos. En cualquier caso, espera a que terminen de hablar para que se separen y luego ya podrás empezar a eliminarlos sigilosamente uno por uno, pero tómate un momento antes para marcar al resto de enemigos.

Errantes en la montaña

Al tratarse del primero, te resultará bastante sencillo, ya que están lo suficientemente separados como para que con el mínimo esfuerzo, los puedas eliminar sigilosamente sin problemas. Y ya que estamos, no te olvides de saquear sus cadáveres para conseguir objetos extra (hasta ahora como mucho habías recogido las orejas de los zombis).

Cuando consigas despejarlo todo, dirígete al siguiente punto indicado más al Sur, que es donde habías dejado tu moto, pero hazlo esquivando a los engendros que habrá por el camino para evitar problemas, lo cual no te resultará muy difícil si prestas un mínimo de atención.

Errantes en la montaña Errantes en la montaña

En cualquier caso, cuando llegues al lugar donde se supone que estaba la moto, no habrá nada, tan solo un individuo que saldrá corriendo al verte y tendrás que perseguirlo, pero tampoco te agobies por que se imposible alcanzarlo, tú preocúpate más de los posibles engendros que te encuentres por el camino y sigue la marca hasta llegar al “Campamento de Copeland”, en el que entrarás pacíficamente.

Errantes en la montaña Errantes en la montaña

Ahí dentro, el objetivo principal será buscar a Manny, el cual está en su puesto muy cerca de la entrada. Tras la escena, sigue a Copeland hasta la parte alta del campamento para hablar con él y al terminar, asegúrate de recoger los artículos de “Personaje” Copeland - "El derecho a portar armas" y Copeland - "Temporada de caza" ahí mismo.

Entonces ve a hablar una vez más con Manny para completar esta misión, recibiendo 3.000 EXP y 1.000 de confianza con el campamento. Ahora se habrán activado un par de misiones principales, Que ningún patriota pase hambre y Se han ido por patas... en Eliteguias vamos a seguir con Se han ido por patas.