Guía Days Gone

Protegiendo a los débiles

Cabeza gacha y te alimentarán

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Han atacado el campamento de Copeland.

Cabeza gacha y te alimentarán Cabeza gacha y te alimentarán

Acércate al lugar indicado, no muy lejos del campamento, y examina la moto de Manny que está a un lado de la carretera. Entonces sigue los puntos blancos del minimapa hasta llegar a un pequeño campamento en el que hay varios engendros... aparte de eliminarlos, tienes que examinar la silla indicada que habrá allí, pero.... ten mucho cuidado con el francotirador que está acechando en lo alto de un árbol (o que podría haber....).

Cabeza gacha y te alimentarán Cabeza gacha y te alimentarán

Continúa siguiendo las pistas hasta llegar al campamento de los secuestradores, y ahora si o sí tendrás que enfrentarte a ellos, incluyendo el francotirador mencionado antes. Como siempre, procura utilizar el sigilo en lugar de comenzar directamente un tiroteo... En cualquier caso, ten en cuenta que antes de poder rescatar a Manny tienes que haberte encargado de todos los enemigos de la zona.

Cabeza gacha y te alimentarán

Cuando lo rescates tampoco te emociones demasiado todavía, por que aún tendrás que deshacerte de un enorme oso infectado (un rabiante). La parte buena es que desde lo alto de la plataforma en la que estás, podrás eliminarlo con total tranquilidad... eso sí, por si acaso estate atento que el animal no de toda la vuelta y vaya a por ti (algo muy poco probable pero bueno...).

Tras deshacerte de la criatura, ve con Manny hasta su moto para ver una escena con la que ya completarás esta misión. Ahora en Eliteguias vamos a seguir con El último.