Guía Days Gone

Un buen soldado / Que explote bien

Yo intenté tirarle los tratos una vez

Tras completar la misión anterior, ¿No te gusta tener competencia?, espera un poco y recibirás una llamada de Weaver, activándose así esta misión.

NOTA:

Antes de continuar con la historia, puedes aprovechar para hacer la secundaria Debemos llenar el arca (de la historia “Ley y desorden”), la cual, de nuevo, tan solo consiste en escuchar el discurso del coronel Garret y recibirás el Artículo de "Discursos del coronel Garret" El Arca. También puedes hacer la de “Cazarrecompensas” Recuperar lo que es mío, en la que primero tienes que seguir las pistas de Crystal Adkins y acabarás llegando a un campamento de saqueadores que tienes que despejar (hay 12 en total). Con la zona despejada, entra en la cabaña indicada para encontrarte con la chica y cogerle los anillos, los cuales tienes que devolver a Garret. Y a todo esto, mientras tanto deberías recibir una llamada de Garret, activándose con ello la misión principal Tienes al tipo equivocado, pero antes en Eliteguias vamos a terminar esta actual.

Yo intenté tirarle los tratos una vez Yo intenté tirarle los tratos una vez

Pues bien, cuando estés listo, ve al lugar ya indicado al Sureste, lugar que coincide con una Infestación (de cuervos, no de las normales) y ese será tu mayor problema (recuerda quemar los nidos con cócteles molotov o flechas de fuego), puesto que el poliestireno son esos montones de vasos de plástico fácilmente reconocibles dentro de la zona delimitada.

Yo intenté tirarle los tratos una vez Yo intenté tirarle los tratos una vez

Cuando tengas las 7 unidades, regresa junto a Weaver para entregárselas y luego síguelo al exterior para probar el napalm. Tras esto ya completarás la misión y podrás seguir con la de Tienes al tipo equivocado.