Guía Days Gone

Cazarrecompensas

Una puta zona de guerra

Una puta zona de guerra

Tras completar la misión principal Está en una misión (puede que un poco antes, pero en Eliteguias se hizo en este momento) verás que aparece bajo la historia “Cazarrecompensas” el objetivo de “Vuelve al campamento de Iron Mike”, así que ve hasta allí y habla con Rikki para activar esta misión.

Una puta zona de guerra Una puta zona de guerra

Dirígete a Camp Pioneer en el punto indicado al Noroeste del campamento, y cuando llegues, aparte de engendros y sobre todo enemigos humanos (habrá muchos y algunos bien armados), lo que tienes que hacer básicamente es examinar pistas y seguir huellas hasta llegar a la casa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí dentro recoge las “Llaves de Camp Pioneer” en el mostrador.

Una puta zona de guerra

Entonces te mandarán registrar las cabañas en busca de Red Riley, pero de nuevo, no te marcan ninguna en concreto, así que fíjate en la imagen de arriba para localizarla mejor. Se supone que también puedes entrar directamente por el agujero del tejado en lugar de tener que recoger las llaves primero y pasar por la puerta... En cualquier caso, allí dentro tienes que eliminar a Red Riley y luego examinar su cadáver para recoger sus botas.

Entonces regresa al campamento para entregarle a Rikki la prueba de su muerte y completar así esta misión. Ahora sigamos con la de Como ríos subterráneos.