Guía Days Gone

Hordas

Lo más difícil a lo que tendrás que enfrentare en todo Days Gone son las hordas... la razón es que mientras que normalmente a los engendros te los encontrarás en pequeños grupos a los que incluso podrás mermar su número usando el sigilo y luego acabar con los restantes con relativa facilidad, las hordas serán grupos de engendros MUCHO más grandes... desde varias decenas en las primeras regiones hasta incluso varios centenares en las últimas zonas del juego.

Hay 37 hordas en total y tan solo con eliminar a la primera (se da por eliminada cuando acabas con todos los engendros que las componen), recibirás el trofeo Una menos.

Dicho esto, aunque puedas ir a por ellas en cualquier momento, no es muy buena idea y en Eliteguias te recomendamos que las dejes para después de haber completado la historia, ya que aparte de que podrás seguir jugando, todas quedarán marcadas en el mapa y para entonces Deacon estará mejor preparado.

Cascade

8 horadas

Belknap

7 hordas

Lost Lake

6 hordas

Iron Butte

No hay hordas

Crater Lake

3 hordas

Autopista 97

13 hordas

Dead Island Dying Light